jueves, 28 de enero de 2010

La historia de mi Monina

Amigos aqui les cuento la historia de mi gatito.
Hace 7 años empezamos a criar a un gatito bien bebito. El gatito era de color blanco y negro.
Y como debia tener un nombre lo llevamos a la veterinaria para que nos dijera el medico si era machito o hembrita. El doctor lo ausculto y dijo : es hembrita.
Entonces le pusimos MONINA. El gatito era bien linda, era muy engreída, crecio, crecio y crecio muy grande y muy engreida. Cuando nos dimos cuenta y ya era grande y su pelaje era angora, nos dimos cuenta que no era hembra sino macho. Ohhh. Tratamos en casa de remediar el asunto, y quisimos llamarlo MONINO por ser macho, pero NO. El gato solo acudia al llamado de siempre MONINA. Total que paso el tiempo y pasaron 4 años mas y nosotros lo fastidiabamos. El gatito me queria mucho y yo a ella perdon a el. Era tan gordo mi gato que de pronto unanoche de diciembre desaparecio, apartir de aquella vez todos lo recoordamos y no lo olvidamos. ¿Donde estara?